©2018 by coinDorado. Proudly created with Wix.com

"Un token es una unidad de valor que una organización crea para gobernar su modelo de negocio y dar más poder a sus usuarios para interactuar con sus productos, al tiempo que facilita la distribución y reparto de beneficios entre todos sus accionistas”.

William Mougayar

 autor del libro: ‘The business blockchain’, el nuevo término de la economía digital.

Porqué CoindelDorado

 
 
G
M
T
Y
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La función de sonido está limitada a 200 caracteres
 
[removed]
 
Opciones : Historia : Feedback : Donate Cerrar

 

Con la aplicación de la tecnología Blockchain en el campo económico, la humanidad entra en una fase para diseñar su nuevo sistema de intercambio de trabajo, con lo cual surgirán nuevas propuestas; algunos expertos dirán que volver al patrón oro es el camino, expoliar la madre naturaleza, ultrajando su útero para extraer un mineral privilegiado por el simple ego de pocas personas, jamás podrá ser el camino!.

Bajo la necesidad de diseñar un nuevo sistema económico, "La Ciudad de El Dorado", propone fundamentarlo en el consumo del arte, y en una última instancia, fundamentarlo en el valor de la vida, y para ello ofrece una alternativa pedagógica llamada "CoindelDorado", criptodivisa Blockchain, cuyas bases se encuentran en el seno de la ciencia, la filosofía y el arte.

Coindeldorado, democratiza el arte, devolviendo al pueblo, su inversión.

La distribución de las monedas digitales, se realizará a través de  los votos en la comunidad de Steemit y de la venta del arte físico.

Así para los primeros inversionistas, tendrán la obra del maestro y serán accionistas de la marca de el dorado a través de su moneda.

La Ciudad de el Dorado

 
 
G
M
T
Y
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La función de sonido está limitada a 200 caracteres
 
[removed]
 
Opciones : Historia : Feedback : Donate Cerrar

"La Ciudad de El Dorado" es un proyecto que cuenta con tres entornos: una Eco Aldea artística, una exposición artística de carácter itinerante y un espacio virtual, representado por una red social Blockchain, que sirve como base para implementar un sistema económico fundamentado en el consumo del arte.

En la práctica, "LA CIUDAD DE EL DORADO", configura un espacio con la libertad de pensamiento necesaria para realizar una crítica contundente a la práxis de la vida en sociedad, con el objetivo del surgimiento de una alternativa de vida en comunidad, en el cual el ser humano se vuelve cada vez más equivalente con la naturaleza, a través de ser más consciente de su entorno.

"muy pronto el arte de el Dorado, será comercializado sólo a través de la moneda CoindelDorado"

Modelo de Negocio